¿Quieres gestionar nuestro Bar Social?

A partir del 1 de enero de 2020 puedes gestionar nuestro pequeño Bar Social.

Ha sido remodelado este verano y está equipado con todo lo necesario para ponerse a trabajar desde el primer día. Cocina profesional de gas, dos freidoras profesionales, frigorífico, congelador vertical, campana extractora profesional, vajilla, cubertería…

Local para servir raciones y tapas de comida de española con 7 mesas para 6-8 personas, televisión y proyector de vídeo para ver partidos de fútbol, baloncesto, carreras de motos, Fórmula 1, etc… así como las principales cadenas de televisión españolas.

También facilitamos el contacto directo con nuestros principales proveedores para que no tengas que perder tiempo buscando y así la calidad siga siendo la misma. Todo a cambio de una pequeña colaboración mensual con nuestra Asociación, en la que se incluyen los gastos de luz y calefacción.

Si deseas ampliar información y/o concertar una cita con nosotros para ver el local y comentar los detalles del contrato, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro email: apfamiliakarlsruhe@hotmail.com

 

Os dejamos algunas fotos actuales de nuestro Bar Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s