LASER TAG

El próximo 7 de Mayo organizamos una actividad muy especial. Nuestro primer Laser Tag. El Laser Tag es un juego de competición donde varias personas de forma individual o por equipos se enfrentan para cumplir una serie de objetivos. El

El objetivo es conseguir puntos para su equipo, impactando sobre los rivales o cumpliendo los objetivos de la partida. El impacto y con él los puntos, se obtienen disparando el rayo infrarrojo del Laser tag. Lo impactos no duelen ni manchan, se puede jugar con cualquier ropa. Recomendamos traer calzado de montaña.

La partidas duran 1 hora, y durante esa hora se van a proponer varios juegos: todos contra todos, 2 equipos, recoge la bandera… actualmente tenemos dos grupos abiertos, a las 10:30 y otro a las 11: 30h.

Durante el registro de más abajo se os solicitará la hora de preferencia. Para aseguraros la hora, por favor indicar el horario de preferencia también durante el pago de 13 euros por Paypal a la siguiente dirección: crisugedo@hotmail.com.

Al final de la actividad ofrecemos a todos los hambrientos una deliciosa barbacoa, abierta a participantes y no participantes.

La actividad se hace en conjunto y en las instalaciones del DJK Ost 1921 equipo de futbol. Se puede llegar fácilmente en bici (10 minutos desde el centro de KA) o aparcar de forma gratuita en las proximidades de las instalaciones.

Ubicación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s