Actividades

Hemos preparado con mucha ilusión las siguientes actividades para todos los miembros y no miembros de la asociación.

Animamos a todos los recién llegados a Karlsruhe a apuntaros a la asociación, es una forma genial de conocer gente y pasar un buen rato. Son solo 40 euros al año y tienes descuento en todas las actividades.

También animamos a todos aquellos que llevan aquí unos años a venir y participar de las actividades. Que mejor forma de romper la monotonía y subir la «serotonina» en estos dias grises de invierno que venir a pasar el rato en la asocaicñon y realizar alguna de las actividades programadas. Sacaros la manta y a bailar.


Meriendas en Familia

Quedadas para familias con niños de entre 0 y 6 años. En estas quedadas ofrecemos un sitio para que los niños puedan jugar, pintar, bailar y divertirse de forma autónoma. A su vez, se prepararán actividades como cuenta cuentos y juegos grupales, manualidades.

Todos los nuevos niños serán recibidos con una actividad muy especial! Rellenarán nuestro ”árbol de la amistad” con sus manitas

Y como todo esto no nos parece suficiente, tenemos una deliciosa merienda para todos, tanto niños como adultos.

  • Todos los jueves a las 16:00h.
  • Plazas limitadas.
  • Contactar con Lucía para más información

Salsa

Una vez al mes organizamos clases de salsa para aprender los pasos básicos de este baile latino. Apto para todos los niveles y personas. La clase tiene una duración de una hora pero después de la clase ponemos música con mucho «sabor» para practicar todos los pasos aprendidos.

Si te llaman la atención los ritmos latinos, no dudes más y anímate a aprender salsa. En nuestro Workshop contamos con los mejores profesores y un ambiente ideal para aprender y disfrutar de la música.

  • Una vez al mes.
  • Plazas limitadas.
  • Registro online

Swing (Lindy Hop)

Desde los años 20 nos llega a nuestros días una modalidad de baile super-divertida de origen afroamericano llamada Swing.

El Lindy hop es el baile swing más extendido. Se baila en pareja y se caracteriza por ser un baile lleno de ritmo y color. Un baile tremendamente rítmico y creativo, permitiendo desarrollar la expresión corporal y musical de manera individual y en pareja.
Además, contamos con la gran experiencia de Alland Guevara que se encargará de enseñarnos los pasos básicos para luego poder seguir desarrollando nuestras habilidades!

El Lindy Hop ha vuelto con fuerza y parece que para quedarse. A qué esperas para probarlo y unirte a la comunidad Swing de Karlsruhe?

Workshop pensado para principiantes

  • Una vez al mes
  • Plazas limitadas (imprescindible apuntarse con antelación).
  • Registro online