Bar social

Hola a todos!!!!!!!!!

Empezamos una nueva etapa que espero que sea para quedarse. Después de todos estos tiempos difíciles que hemos vivido con la situación del corona. Por fin, hemos conseguido que en Karlsruhe estén las incidencias por debajo de 10. Por lo que me alegra comunicarles que nuestra asociación puede comenzar a funcional, para ello necesitamos una persona que lleve el bar social. Si tienes interés y quieres mas información escríbenos al E-mail: info@apfkarlsruhe.de

Feliz Año 2021

Queridos socias y socios: 

Un año de tribulación -Annus Horribilis- llega a su fin. Y el comienzo del próximo no se anuncia muy halagüeño.

La vida en sociedad ha quedado marginada a los dos primeros meses, quedando todas las actividades programadas para el resto del año tiradas por tierra. 

Y no sin motivo tenemos razones muy fuertes para ser agradecidos: La inmensa mayoría de nuestros socios han salido ilesos de esta epidemia a veces mortal. 

La próxima invitación a la vacuna debe darnos más esperanza para acabar con un estado muy perjudicial de desaliento. 

Levantemos la cabeza y hagamos augurios para un 

FELIZ AÑO 2021

Vuestra directiva

Actividades de Diciembre y Enero

Debido a la situación actual con la evolución del #Coronavirus, lamentablemente y acorde con las normativas de diciembre por el bien y la salud de todos, todas las actividades del mes de diciembre y enero y quedan canceladas.

Desde la junta directiva les deseamos unas felices fiestas llenas de salud, rodeados de la familia sacando lo mejor de estos momentos difíciles, esperamos poder reunirnos pronto y reanudar nuestras actividades en cuanto nos sea posible.

✓ COCINA INTEGRAL les desea Felices Fiestas y Feliz 2020
Felices fiestas

Eventos de Noviembre 2020 cancelados

Por motivos obvios derivados de la propagación del Coronavirus, la Junta Directiva ha decidido cancelar el próximos evento que teníamos en agenda.

Fecha. 21 Noviembre Hora 18. horas queda cancelado.

Esperamos que la situación se normalice lo antes posible les informaremos en breve de los eventos que estan programados en diciembre, cuando tengamos mas informacion sobre las proximas medidas para los meses posteriores .

Adios a Rafa

Allá va la despedida…

nos canta una jota de tu terruño, Rafa.

Pues sí, llegó la despedida. Nuestro hombre de letras retorna a su querida Huesca. Después de años al frente de la secretaría de nuestra Asociación le llegó la hora de volver con su esposa Silvia e hijos a su Huesca natal.

Los que hemos tenido la suerte de conocerle le vamos a echar mucho de menos: En la directiva nos queda un hueco difícil de allanar; Rafa, tu nos pusiste el nivel muy alto en la secretaría. Peor que el déficit técnico en el escritorio, es la falta humana que nos queda con tu ausencia. Tu talante social y tu siempre solícita presencia en todas decisiones nos proyecta una imagen tuya, que queremos guardar.

Tanto tú en nuestra Asociación, como tu mujer en la escuela dejáis huellas  vivas de carácter permanente.

Con nuestros mejores recuerdos, os deseamos para ti y tu familia lo mejor en esta nueva fase de vuestras vidas.

¡Lebe wohl!

Tus compañeros de directiva y tu Asociación de padres de Familia en Karlsruhe, e.V

Plaza de la Catedral y fuente de “La Moreneta”. Huesca
Valle de Hecho. Pirineos de Huesca
Viaje en moto por Alemania.