Swing (Lindy Hop)

Te has quedado con ganas de más después de nuestra sesión de Salsa el sábado? Estas de suerte, vente a probar este viernes 26 de Noviembre a las 20:00h un baile super-divertido llamado Lindy hop.

Workshop pensado para principiantes

Anímate, te esperamos en Kaiserallee 12d, primer piso.

  • Plazas limitadas.
  • Regla 2G (vacunados y recuperados)

Workshop de Salsa

¿Quieres aprender a bailar Salsa? Ya sabes pero, ¿quieres seguir aprendiendo? O simplemente, ¿ha llegado el momento de ponerse a bailar y conocer gente nueva?

Te esperamos en el primer «Workshop de Salsa» que organiza la asociación Española de KA. Sábado 20 de Noviembre a las 20:00h. La sala queda a vuestra disposición después de la clase para seguir practicando todos los pasos aprendidos. Quién sabe como acabará la noche!

Anímate, te esperamos en Kaiserallee 12d, primer piso. Plazas limitadas. Regla 2G (vacunados y recuperados)

PAELLADA!!

Ya tenemos fecha confirmada para la siguiente paella, Sábado 13 de Noviembre en la asociación.
Debido a que el centro es un sitio cerrado tenemos que respetar las normas G, por ese motivo y para que no se junte demasiada gente, se van a establecer dos turnos. El primero turno a las 12:00h y el segundo turno a las 15:00h. El precio de la actividad son 4 euros para socios y 6 euros no socios.

Para que nadie se quede sin su ración, por favor, escribirnos dejando un comentarios debajo de este entrada o en la publicación de Facebook. Corred, que las plazas son limitadas!!!

MERIENDA EN FAMILIA

El próximo jueves 11 de Noviembre de 16:00h a 18:00h se organiza una nueva sesión de Merienda en Familia. En estas quedadas se organizan actividades para niños de entre 0 a 6 años mientras se degusta un delicioso cafe de nuestra asociación. Queremos que este sea el nuevo punto de encuentro para conocer a otras familias españolas y pasar un buen rato.

Para cuando flaqueen las fuerzas de tanto jugar, bailar y cantar se ofrece una rica merienda. Os invitamos a todos a asistir!

Se aceptan donaciones de juguetes.

Futbol Domingo 24-10-2021

¿Plan para el domingo? ¿Queréis ver el CLÁSICO y no sabes dónde? 

Te invitamos el domingo a ver el partido Barça-Real Madrid en el BAR de la Asociación Española KA!!! 

🔴 A partir de las 15 se abrirá el bar para poder ver juntos el CLÁSICO además se ofertará una pequeña carta de tapas: 

• chorizo al infierno

• queso de oveja cremoso 

• empanadillas de langostinos

• buñuelos de bacalao

• Pastelitos de Nata 

Os Esperamos

Nueva Etapa

Queridos socios y amigos de la Asociación Española de Karlsruhe,
Comenzamos a andar de nuevo

Después de largos meses de mucha inseguridad personal clínica en cada uno de nosotros y de una inseguridad financiera agobiante por parte de nuestra institución, al fin dejamos atrás los sombríos días del Covid19 y abrimos de nuevo nuestras salas y programas culturales.
Una nueva y joven directiva abre con afán y visión magnánima un nuevo proceso de rejuvenecimiento de nuestra Asociación apoyándose en los probados ideales que desde su fundación siguieron sus anteriores dirigentes.
La Nueva directiva queda constituida desde el día 17.10.2021 por:

Manuel Lapeña, Presidente
Lucía Serres, Vicepresidenta
Cristina Ugedo, Secretaria
Martín Guerrero, Tesorero


Nuestra más sincera Felicitación
De todos los socios y directiva anterior

Feliz Año 2021

Queridos socias y socios: 

Un año de tribulación -Annus Horribilis- llega a su fin. Y el comienzo del próximo no se anuncia muy halagüeño.

La vida en sociedad ha quedado marginada a los dos primeros meses, quedando todas las actividades programadas para el resto del año tiradas por tierra. 

Y no sin motivo tenemos razones muy fuertes para ser agradecidos: La inmensa mayoría de nuestros socios han salido ilesos de esta epidemia a veces mortal. 

La próxima invitación a la vacuna debe darnos más esperanza para acabar con un estado muy perjudicial de desaliento. 

Levantemos la cabeza y hagamos augurios para un 

FELIZ AÑO 2021

Vuestra directiva

Actividades de Diciembre y Enero

Debido a la situación actual con la evolución del #Coronavirus, lamentablemente y acorde con las normativas de diciembre por el bien y la salud de todos, todas las actividades del mes de diciembre y enero y quedan canceladas.

Desde la junta directiva les deseamos unas felices fiestas llenas de salud, rodeados de la familia sacando lo mejor de estos momentos difíciles, esperamos poder reunirnos pronto y reanudar nuestras actividades en cuanto nos sea posible.

✓ COCINA INTEGRAL les desea Felices Fiestas y Feliz 2020
Felices fiestas